sábado, janeiro 17, 2009

Limón Y Sal (Julieta Venegas)

Limón Y Sal (Julieta Venegas)

Tengo que confesar que a veces,
No me gusta tu forma de ser,
Luego te me desapareces,
Y no entiendo muy bien por qué.

No dices nada romántico,
Cuando llega el atardecer,
Te pones de un humor extraño,
Con cada luna llena al mes.

Pero a todo lo demás,
Le gana lo bueno que me das,
Sólo tenerte cerca,
Siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal,
Yo te quiero tal y como estás,
No hace falta cambiarte nada,
Yo te quiero si vienes o si vas,
Si subes o si bajas y no estás,
Seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora,
Nunca creí en la felicidad,
A veces algo se le parece,
Pero es pura casualidad.

Luego me vengo a encontrar,
Con tus ojos me dan algo más,
Sólo tenerte cerca,
Siento que vuelvo a empezar.

Yo te quiero con limón y sal,
Yo te quiero tal y como estás,
No hace falta cambiarte nada,
Yo te quiero si vienes o si vas,
Si subes o si bajas y no estás,
Seguro de lo que sientes.

Yo te quiero con limón y sal,
Yo te quiero tal y como estás,
No hace falta cambiarte nada,
Yo te quiero si vienes o si vas,
Si subes o si bajas y no estás,
Seguro de lo que sientes.

Sólo tenerte cerca,
Siento que vuelvo a empezar.

2 Comments:

Anonymous Anônimo said...

ainda sou inconformada com o "sentido" dessa musica....
minhas teorias eram tão mais legais... mas mesmo assim gostei muito da musica.

7:09 PM  
Blogger Vi said...

Até eu já sei partes dessa música de tanto ouvir na minha temporada na casa dos Meiado... hehehe
Beijos, Vi!

7:01 PM  

Postar um comentário

<< Home