sábado, setembro 26, 2009

Lento – Julieta Venegas


Lento – Julieta Venegas

Si quieres un poco de mí,
Me deberías esperar,
Y caminar a paso lento,
Muy lento.

Y poco a poco olvidar,
El tiempo y su velocidad,
Frenar el ritmo, ir muy lento,
Más lento.

Ser delicado y esperar,
Dame tiempo para darte todo lo que tengo,
Ser delicado y esperar,
Dame tiempo para darte todo lo que tengo.

Si quieres un poco de mí,
Dame paciencia y verás,
Será mejor que andar corriendo,
Levantar vuelo,
Y poco a poca olvidar,
El tiempo y su velocidad,
Frenar el ritmo, ir muy lento,
Más lento.

Ser delicado y esperar,
Dame tiempo para darte todo lo que tengo,
Ser delicado y esperar,
Dame tiempo para darte todo lo que tengo.

Si me hablas de amor,
Si suavizas mi vida,
No estaré más tiempo sin saber que siento.

Ser delicado y esperar,
Dame tiempo para darte todo lo que tengo,
Ser delicado y esperar,
Dame tiempo para darte todo lo que tengo.