domingo, janeiro 06, 2008

Lo Dejaría Todo

É impressionante como tudo escrito em espanhol fica bonito!

Até musicas com letras bregas!

Hoje me lembrei dessa música e baixei a pouco no e-Mule (que anda me pregando umas peças, mas depois eu falo sobre isso).

Antes que alguém volte a dizer que eu estou apaixonado por causa das músicas que ando escutando, eu aviso que me lembrei dessa música porque eu já cantei ela num curso de espanhol que eu fiz, "hace años, mucho tiempo atrás", com um professor de espanhol do Especial.



Lo Dejaría Todo - Chayanne

He intentado casi todo para convencerte
Mientras el mundo se derrumba todo aquí a mis pies
Mientras aprendo de esta soledad que desconozco
Me vuelvo a preguntar quizá si sobreviviré
Porque sin ti me queda la conciencia helada y vacía
Porque sin ti me he dado cuenta amor que no renaceré
Porque yo he ido mas allá del limite de la desolación
Mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión
Y yo te juro que

Lo dejaría todo porque te quedaras
Mi credo, mi pasado, mi religión
Después de todo estas rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos a este corazón
Mi piel también la dejaría
Mi nombre, mi fuerza, hasta mi propia vida
Y que más da perder
Si te llevas del todo mi fe
Que no dejaría

Duelen más tus cosas buenas cuando estas ausente
Yo sé que es demasiado tarde para remediar
No me queda bien valerme de diez mil excusas
Cuando definitivamente se que ahora te vas
Aunque te vuelva a repetir que estoy muriendo día a día
Aunque también estés muriendo tú no me perdonaras
Aunque sin ti haya llegado al limite de la desolación
Mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión
Sigo muriéndome