sexta-feira, maio 01, 2009

El viaje con Laís

Hace más de dos años que yo intentaba, pero sólo la semana pasada me fui de viaje con Laís.

Hicimos un tour por las ciudades del interior del estado de Pernambuco, desde Recife hasta Serra Talhada.

Allá, descubrí que esta ciudad es la tierra de "Lampião", además de ser la capital del "xaxado".

Pero antes de llegar a la dicha ciudad, encontré un jardín de una casa donde crecía un mandacaru gigante con unos doscientos frutos en sus ramas.

¡Me quedé muy feliz!

Quise colectar todos los frutos del cactus, pero era imposible. Cuando me acerqué a la planta, me di cuenta que el cactus era tan grande que no logré alcanzar a los frutos de las ramas más altas. Colecté sólo unos sesenta frutos. Sin embargo, tenía en mis manos unas treinta mil semillas.

¡Mira tú que suerte!

Lais, muchas gracias por los días divertidos que tuvimos en la Caatinga. Siempre voy a viajar contigo.